Operativo en Villa Española

Operativo en Villa Española

villa española 1

Desde las 16 horas de este jueves 15 de agosto se está realizando un operativo de seguridad en la la zona Villa Española en las viviendas ubicadas en Leopoldo Alas y Trípoli con el objetivo de desmantelar una estructura relacionada al tráfico de drogas.

Se implementaron 10 allanamientos simultáneos que fueron ordenados por la Dra. Mónica Ferrero de la Fiscalia de Estupefacientes de Primer Turno. A su vez, se desarrollará un Censo y un Relevamiento entre las 16 y las 18 horas del conjunto de personas que residen en la zona.

El operativo es dirigido por la Dirección General de Represión del Tráfico Ilicito de Drogas y cuentacon el apoyo de la Guardia Republicana , la Policía

Científica, la Unidad Aérea y el Programa de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior

El operativo coordinó además la actuación de varios organismos públicos. 

Ampliación

Cumplidos los allanamientos dispuestos fueron detenidas 6 personas (4 hombres- 3 con antecedentes penales- y 2 mujeres – 1 con antecedentes penales). Incautaron drogas, y una importante cantidad de municiones (9mm y calibre 38)  junto con 1 arma de fuego.

Todos los detenidos mantienen situación y declararán este viernes ante Fiscal de Estupefacientes de 1º turno, Dra. Mónica Ferrero. Tanto el operativo como el censo dispuesto, culminaron sin inconvenientes.

Fuente: Programa de Seguridad y Convivencia del MI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *