COMUNICADO DE LA LISTA 13 POR LAS AGRESIONES Y AMENAZAS A LA COMPAÑERA DE FORMULA!!!!

«La Lista 13 del Partido Colorado repudia en todos sus términos las amenazas con arma de fuego y agresiones verbales sufridas por María de los Ángeles Márquez en la puerta de su casa, por una persona plenamente identificada con una agrupación partidaria.

Respaldamos, acompañamos y nos solidarizamos con la integrante del equipo de Diputación que encabeza el Dr. Pablo Perna, considerando que ni ella como mujer, madre, maestra y política de raza que es, ni ninguna otra persona ya sea hombre o mujer, debieran sufrir agresiones y amenazas de ninguna naturaleza en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, y mucho menos durante un proceso electoral donde se deben debatir ideas y no podemos tolerar agresiones de forma alguna.

En tal sentido, los representantes de la Lista 13 presentamos en la jornada de este martes 1º de octubre, denuncias ante la Policía y la Fiscalía Departamental, contra el agresor, quien está plenamente identificado.

Cabe destacar que para esta instancia tan sensible e importante recibimos el respaldo expreso del Senador Germán Coutinho, líder del sector Vamos Salto al que pertenece nuestra agrupación y del dirigente del Partido Nacional y candidato a Diputado, Dr. Carlos Albisu.

Bregamos porque todos los dirigentes de los distintos partidos políticos se sumen a esta condena en rechazo a las agresiones contra los representantes de los sectores partidarios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *