Jornada informativa sobre utilidades de la tarjeta de débito de eBROU para funcionarios municipales

La charla será el jueves 10 de octubre
Jornada informativa sobre utilidades de la tarjeta de débito de eBROU para funcionarios municipales
Desde el departamento de Gestión Humana de la Intendencia de Salto se informó que están trabajando junto al Banco de la República (BROU) para dar a conocer a los funcionarios los beneficios que brinda la tarjeta de débito de eBROU, que es utilizada para el cobro de sueldos.
«Los funcionarios en muchos casos desconocemos las utilidades y ventajas que tiene esta tarjeta y lo que buscamos es mejorar el aprovechamiento de esta herramienta, que es segura y ágil», dijo Miguel Moreira, director de ese departamento. Entre otros servicios, la tarjeta de débito ofrece banca por Internet, llave digital y multipagos, lo que facilita por ejemplo el pago de facturas y servicios desde el teléfono móvil.
Para ello se realizará una charla informativa y de instrucción acerca de la utilización de la tarjeta de débito a cargo de administrativos del banco, con espacio para preguntas.
El secretario general de la Intendencia, Fabián Bochia, agregó que «para la Intendencia es fundamental la asociación con el BROU. Ya hemos hecho varias instancias de formación para Pymes y artesanos. Y ahora damos otro paso, dentro de la ley de inclusión financiera que apoyamos. Queremos reunir un grupo importante de funcionarios para que reciban una formación acerca de las posibilidades que brinda la tarjeta del banco, lo que también puede ayudar a mejorar su conducta económica y fiscal».
La charla será el jueves 10 de octubre a la hora 10 en el Palacio Córdoba (Uruguay 202).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *