TAXIMETRISTA- EMBOSCADO, BALEADO Y HOSPITALIZADO

Escrito por Gabriel Rodríguez (Facebook)

OPINION-COMPARTIMOS

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5 horas; el trabajador Anibal Pereira, Móvil 90 RT 141, STX 5832 sufrió un intento de robo en Carlos de la Vega y Catamarca.

Al momento se encuentra en el BSE, está estable esperando evaluación de traumatólogo para una eventual intervención.

Fue a buscar un viaje de radio y al ver del lado derecho una mujer, quien se queria subir adelante y desde su lado aparecieron otros hombres quienes intentaron abrir las puertas, retomo la marcha, pero sufrió un disparó.

La bala ingreso y salió por el hombro izquierdo y se alojó en la oreja. Por eso se espera la desinflamacion de la zona, para ver si se realiza un intervención o no.
Años en mi empresa trabajando, buen trabajador, ante todo buena persona, buen compañero, que mas agregar a quien desempeña su trabajo día a día con honestidad.
Muy difícil momento y con la suerte de poder contarlo; simplemente por realizar su trabajo es agredido, violentamente por quienes no les interesa nada de nada.
Desde aqui desearte una muy pronta recuperación, y que puedas superar este momento amargo que casi te aleja de tus seres queridos.
Un fuerte Abrazo
Gabriel Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *