Octogenario perdió la vida ante choque con otra moto conducida por una adolescente

Octogenario perdió la vida en siniestro de tránsito en Rio Branco.

Resultó fatal un accidente de tránsito ocurrido el pasado día 13 de diciembre en horas de la tarde sobre calle Joaquín de Paz y Camino Las tropas en Barrio Pájaro Azul  de la cuidad de Rio Branco, donde entraron el colisión dos birrodados, uno marca Honda 50 cc. matrícula EPC748  conducido por un octogenario de iniciales M.A.O.R. y la moto marca Keeway matrícula EPL335, la que era conducida por la adolescente M.E.D.D. de 17 años, (circulando ambos con casco protector).

            Según manifestaciones de la adolescente la misma circulaba por Joaquín de Paz este a oeste y el otro vehículo lo hacía en dirección contraria intentando cruzar la doble vía hacia su izquierda colisionándola de forma lateral, resultando ambos lesionados.

Siendo asistidos en el lugar por emergencia médica y trasladados al sanatorio Camcel de Melo, posteriormente fue dada de alta la joven mientras que el octogenario fue ingresado debido a la entidad de las lesiones.

Permaneciendo en CTI hasta el pasado sábado 11 de enero donde informan su fallecimiento.

Practicada la espirómetría a la conductora resultó 0.0, por su parte al hombre le realizaron extracción de sangre debido a su estado de salud, lo que fue dispuesto entre otras diligencias por la Fiscal Letrado de Rio Branco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *