VÍBORA EN EL RIÓ URUGUAY

El Concordiense Cristian Acosta publica en sus redes sociales la aparición de una víbora, sobre el puente ALVEAR, noto la lentitud de los vehiculos y la gente miraba un vertebrado bajo el puente.

Lo destacado es obviamente es la actitud a dar conocimiento del hecho a la sociedad, pero también hay que tener en cuenta que la misma se dirigía hacia el Río Uruguay, donde es común denominador que también los Salteños somos usuarios de este hermoso río, y que también deberíamos de trasmitir a los salteños sobre la existencia de esta víbora que avizora sobre el rió Uruguay

ASÍ DECÍA:

Hola Buenas Noches Para Todos!

Como Todos Los Dias Voy Ah Mi Trabajo, Desde Aca De concordia Hacia «VILLIA ADELA» En Las Horas 5:00hs De La Madrugada Ya Clarito..

Cruzando Por El Puente Como Todos Los Dias, Mientras Iba En Marcha Veo Atentamente Autos En Minima Velocidad Mirando Hacia Bajo del Puente..

Me Detengo Bajo La Mirada, Junto A Tales Personas, Y SOBRE EL ARROYO «PUENTE ALVEAR»CRUZABA UNA SERPIENTE SIMILAR ALA DE LA «IMAGEN» (Mismo color) En Direccion Al Rio Uruguay…

Porfavor Difundir Hay Niños Y Familia Que suelen Bañarce Ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *