TABARÉ VÁZQUEZ PIDIÓ A LACALLE POU, QUE BONOMI Y SU HERMANO JORGE SIGAN CON CUSTODIA

TABARÉ VÁZQUEZ PIDIÓ A LACALLE POU, QUE BONOMI Y SU HERMANO JORGE SIGAN CON CUSTODIA
Estoy en condiciones de confirmar, que el presidente saliente Tabaré Vázquez, le habría solicitado a Luis Lacalle Pou, que las custodias especiales que hoy tienen Eduardo Bonomi y su hermano Jorge Vázquez continúen, más allá del cambio de gobierno y de autoridades ministeriales de Interior.

Los argumentos son, que hay mucho peligro de atentados contra ambos, ya que han sido las caras visibles de la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

Inclusive, estamos en conocimiento, que uno de los argumentos efectuados por Vázquez, han sido los últimos acontecimientos de los procedimientos en el puerto de Montevideo y en la estancia de Soriano, donde se incautaron miles de kilos de cocaína en máxima pureza.

Al parecer, se piensa que los cárteles que eran los dueños de la droga y que perdieron muchos millones de dólares, podrían tomar represalias contra ambos jerarcas.

Hoy, ambos, tienen una custodia muy especial, de muchos hombres las 24 horas, con vehículos blindados, cámaras especiales en todo el entorno de sus casas.

Hay también un protocolo especial de patrulleros de la jefatura de Montevideo y Canelones, que están haciendo rondas en forma permanente en el entorno de sus casas.

Nos aseguran, que Jorge “El Perro” Vázquez, tiene incluso un policía especial dentro de su propia casa en la zona de Carrasco

El costo de esta nutrida y costosa custodia, es muy alto, y algunos de los integrantes, son ex tupamaros, compañeros de ambos jerarcas en tiempos de sedición.

No tenemos conocimiento si este supuesto pedido ya ha sido analizado por parte de Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, pero creemos que seguramente se acceda a esto y poco a poco con el correr del tiempo, se va a ir bajando la cantidad de efectivos dispuestos para ambas custodias.

Imagino que muchos lectores, estarán diciendo que es un disparate y habría que cortar ese privilegio inmediatamente que dejen de ocupar el ministerio.

Pero, los políticos son una verdadera corporación y entre ellos, por más que parezcan alejados ideológicamente, siempre, terminan abrazados y dándose privilegios de todo tipo. QUIEN NADA DEBE NADA TEME .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *