En la Teja Policía abatió un delincuente que lo quiso rapiñar

En el día de la fecha a la hora 03:10 de la madrugada en las calles Carlos María Ramírez y Bauza, entra a la Mesa Central de Operaciones del 911 una llamada de un usuario quien solicitaba apoyo en esa ubicación para un policía que estaba siendo robado.

Al lugar acuden varios móviles policiales de la URPM de la Jefatura de Zona Operacional IV, en donde se encuentran con personal de Bus Seguro quien ha había arribado al lugar.

Sobre la calzada el delincuente, quien estaba muerto junto a una bicicleta.

Según manifestaciones del Policía este habría descendido del ómnibus y como había escasez, decidió caminar hasta su casa, pero se percató que venía siendo seguido por un masculino.

Por lo que cruza de forma repentina la calle haciendo lo mismo el delincuente, abordando al Policía enfrentandolo y al intentar sacar algo de la cintura mientras en forma amenazante le exigía la mochila y la plata; el policía se identifica y repele la agresión con su arma de reglamento pistola Glock 9mm efectuando entre 6 o 7 disparos con el resultado mencionado.

Una persona que conducía un vehículo pasa por el lugar y a solicitud del Policía llama al 911, solicita el apoyo para el mismo.

Otra persona que vive en las inmediaciones escuchó las detonaciones y como es funcionario policial salió a ver qué sucedía y salió a prestar ayuda.

En el lugar se preserva la escena para personal de Policía Científica, arribó al lugar móvil de UCM el cual la Doctora constata el «fallecimiento» del delincuente.

Los hechos fueron registrados por cámaras del Centro de Comando Unificado.

Se hizo presente en el lugar autoridades de URPM, Seccional 19, Investigaciones entre otros.

Enterado Fiscal Gómez de Homicidios dispuso emplazar al funcionario policial, forense para autopsia; relevamiento de cámaras; pericias para las armas y policía científica al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *