El doctor Alejandro Noboa asumió como intendente de Salto

Aseguró que asume la tarea con compromiso y responsabilidad

El doctor Alejandro Noboa asumió como intendente de Salto

El pasado sábado 8 de febrero se realizó la ceremonia de cambio de mando del gobierno departamental, asumiendo como intendente de Salto el Dr. Alejandro Noboa, renunciando a su cargo el Dr. Andrés Lima.

El Intendente saliente, agradeció a los integrantes del equipo de gobierno que han sido parte de su gestión. Destacó el apoyo de todos los funcionarios municipales tanto de la ciudad como del interior del departamento y auguró una buena gestión a Alejandro Noboa y todo su equipo.

El intendente de Salto, Dr. Alejandro Noboa aseguró que asume la tarea con compromiso y responsabilidad. Anunció que se continuarán los proyectos vigentes, entre los cuales mencionó los trabajos en barrio Don Atilio y el Proyecto San José, los caminos de acceso a Termas del Arapey y a San Antonio.

Adelantó que, en Turismo y Salud, se trabajará para implementar el proyecto de saneamiento de Termas del Daymán. En Desarrollo Social se involucrará en el proyecto Bernasconi, junto a varias instituciones y comisiones vecinales. En Cultura, se buscará una comunicación coordinada de todas las actividades que se realizan en Salto y también se encarará la intervención del Parque Solari.

“Soñamos con una Intendencia que trabaje con eficacia -expresó Noboa-. Pero eso solo no basta, es necesaria la participación ciudadana, por lo tanto, es relevante que las comisiones vecinales formen parte de la gestión”.

“Es un período corto, pero trabajaremos fuertemente” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *