Ruta 3 Gral. Artigas kilómetro 461.5 accidente fatal

MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN SINIESTRO DE TRÁNSITO

Ocurrió al anochecer de ayer en Ruta 3 Jurisdicción 7a de Policía.

Próximo a las 20.30 horas de ayer, personal de la Comisaría Dptal. 7a concurrió ante aviso al kilómetro 461.5 de la ruta 3 Gral. artigas donde se produjo un siniestro de tránsito de característica fatal con un motociclista involucrado.

El mismo fue identificado como un masculino, de 52 años de edad, que se desplazaba en una moto Yumbo de 125 cc cross y falleció en en el lugar del siniestro.

De acuerdo a las actuaciones policiales el mismo circularía sin luces reglamentarias por Ruta 3 al Norte cuando fue embestido de atrás

por un automóvil que circulaba en su misma dirección. Otro automovilista que circulaba en sentido contrario se percató del hecho retornando para ayudar en la situación, haciendo saber que el motociclista circulaba sin luces.

El automóvil fue identificado como un Mercedes Benz en el que viajaban tres hombres siendo su conductor de 53 años de edad.

Del antecedente se dio intervención a la Fiscalía letrada actuante y concurrió Policía Científica a efectos de realizar las actuaciones pertinentes habiendo constatado el fallecimiento una unidad médica que acertó pasar por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *