UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN LA CORONILLA

En el Km 315 de Ruta 9, por causas que se tratan de establecer, se produjo el impacto de tres vehículos, resultando fallecida una señora de 86 años.

En la pasada jornada, poco después de las 15.00 horas, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, Km 315, frente a la Estación de Servicio de La Coronilla, se había producido un siniestro de tránsito.

Se concurrió al lugar, donde se constató que tres vehículos habían colisionado sobre la ruta, tratándose de un auto marca Chevrolet Chevette SR Hatch, conducido por un hombre de 77 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 83 años y una mujer de 86 años; un auto marca Chevrolet modelo Aveo, conducido por un hombre de 62 años, quien llevaba como acompañante a una señora mayor de edad, y un auto marca

Renault Kwid, conducido por un hombre de 65 años, quien llevaba como acompañante a una señora mayor de edad.

En el lugar fue atendida una de las personas, quien falleció cuando era traslada a un centro asistencial de Chuy, tratándose de María Concepción de Vasconcellos Millans, de 86 años.

Realizó relevamiento el lugar personal del Dpto. de Policía Científica. Fue entrada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *